“MAWAT quiere ayudar a emprendedores, empresarios y dirigentes a tomar decisiones gracias al nuevo oro, la DATA” André Jacques Innovation Manager Mawat solutions.

Table of Contents

mawat

La nueva revolución industrial así se presenta la llegada del internet y la digitalización como la industria 4.0, el avance tecnológico hacia una nueva realidad llena de retos, sobretodo para el sector alimenticio, farmacéutico y logístico, es ahí donde aparece MAWAT SOLUTIONS una empresa que quiere apoyar a las empresas a enfrentar estos retos. Hoy en un diálogo sincero con el Innovation Manager  de la empresa  ANDRÉ JACQUES conoce todo sobre Mawat.

¿Quién es André Jacques?

R:/ Franco brasileño, construí mi trayectoria gracias a oportunidades que me llevaron a trabajar en varias industrias como farmacéutica, packaging, metalúrgica, cosmética en más de 14 países en los últimos 20 años, y consecuentemente hablar 4 idiomas fluentemente.

Un hombre con una conexión cultural repartida en dos continentes, con una amplia experiencia en la industria regulada, eso es lo que necesita una empresa pues se proyecta su visión en el objetivo y la visión de la compañía, pero…

¿Cómo nació mawat?

R:/ MAWAT SOLUTIONS nació de un sueño muy simple: ayudar a nuestras industrias a adaptarse a la nueva realidad gracias a una tecnología moderna, futurista, fácil de implementar y renovable.

El éxito de este sueño se encontró en presentar soluciones a cada industria pero adaptándose a su realidad, además de tener el valor agregado de que a nivel económico se presenta una solución adaptada a cada contexto, con esta fórmula mawat ha seguido creciendo con la confianza de sus clientes. André menciona que:  

Nuestra idea viene del mismo nombre de la marca MAWAT: ManagingAnyWhere AnyTime. Nuestras empresas necesitan adaptarse al presente y anticipar el futuro. Sin apostar en la digitalización y la industria 4.0, estarán condenadas.

Con el ánimo de contribuir al progreso del sector mawat quiere ofrecer esta visión y ser precursor en aquello “Ayudar a emprendedores, empresarios y dirigentes a tomar decisiones gracias al nuevo oro: la DATA en tiempo real y ajustada a sus negocios. Además, solemos ofrecer consultoría en gestión estratégica, de administración, de TI entre muchas otras.”

Los ideales y el compromiso son claves para proyectar lo que una empresa quiere lograr, pero algo que les puede decir que es mawat son sus acciones y como las representan en proyectos exitosos.

¿Cuál ha sido el proyecto más exitoso de mawat?soluciones vacunas mawat

Durante la pandemia, el MINSAL (ministerio de la Salud en Chile) necesitó Implementar en todo Chile un sistema de monitoreo de temperatura y humedad en tiempo real para controlar las vacunas COVID-19. Estamos hablando de vacunas que necesitan condiciones especiales extremas, con temperaturas de -70 o -80 C grados. 

MAWAT consiguió implementar en pocos días la solución adecuada del norte al sur del país, ofreciendo data en tiempo real de cada punto, monitoreado desde cada parte del país como centralmente desde el propio MINSAL, usando sus teléfonos, tabletas y computadoras. Estamos muy orgullosos de aquello, ya que contribuimos a salvar muchas vidas y volver a la normalidad.

 

Eso es mawat, el aliado perfecto para tu empresa, priorizando siempre promover la solución adecuada para la industria o contexto en el que se necesite, por eso es importante darle un vistazo a la perspectiva general de la industria, para André:

Las empresas farmacéuticas trabajan duro para manejar sus bases de datos, a veces siendo manuales y/o digitales. Los dirigentes quieren tener esta información de inmediato, y sin usar la tecnología seguimos dependiendo de la buena voluntad de personas y procesos antiguos. Manejar y entender la integridad de esos datos, es primordial para desarrollar nuevos productos y manejar un alta calidad

 

Soluciones documentacion mawatPara implementar en el mercado un fármaco, para obtener la información más relevante, (ahorrar tiempo, dinero y recursos), se hace imprescindible el uso de sistemas que puedan procesar y analizar los datos recibidos. Es una importante estrategia de negocio para la industria farmacéutica, ya que no solo les ayuda a incrementar el retorno de su inversión en I+D, sino que también refuerza su credibilidad y su compromiso en áreas no cubiertas en medicina, ayudando así a los pacientes.

 

Para concluir  en pocas palabras MAWAT ofrece soluciones seguras, costo efectivas y adaptables, A diferencia de otros, se enfoca en solucionar y resolver las situaciones críticas que se le presenten al cliente, porque nuestros clientes son la parte más importante del proceso y mawat quiere ser su aliado enfrentando cada uno de los retos del presente al futuro.

 

¿Quieres conocer más sobre esta solución? ¡Contáctanos ahora! y aprovecha todos los beneficios de la digitalización de los datos y gestión en tiempo real.

¿Tienes preguntas?

Contacta con nosotros

Más tecnología, menos riesgos en producción de productos farmacéuticos.

MAWAT: Seguridad, conectividad e integridad de datos.

Monitorea tus ambientes y equipos en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

Cuantifica y comprende el comportamiento de tus procesos para tomar mejores decisiones empresariales.

¡Escríbenos!
¿Tienes dudas, preguntas o inquietudes?
Hola👋🏼, ¿Cómo puedo ayudarte? Estamos disponibles para asesorarte y escuchar tus necesidades.